Muollo Redes

Somos una empresa familiar argentina nacida en el año 2001 con una fuerte convicción, ofrecer un servicio de primera calidad que nos posicione como referentes a nivel mundial.

Nuestro fundador, Gustavo Muollo, aprendió el oficio de redero desde muy chico junto a su familia quien desarrolla el arte de fabricar redes desde 1960 para la industria pesquera y deportiva.

Realizamos proveeduría e instalación de redes de todo tipo. Nuestra gama de productos incluye redes para uso deportivo (tenis, paddel, futbol), de contención y seguridad para obras y personas, redes de tanza para la protección de balcones y pulmones de edificios, interiores de viviendas como la protección en escaleras, etc. A su vez comtamos con toda la linea de accesorios como arneses, cascos, mosquetones, sogas, pisos encastrables de goma, colchones impresos para eventos y sponsoreos, etc .

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y generamos soluciones integrales. Realizamos también trabajos especiales, íntegramente a medida, gracias a nuestra producción y confección propia. Hacemos entrega en todo el país.

Todos los años mejoramos nuestros procesos e incorporamos productos y servicios para brindarles a nuestros clientes más y mejor servicio.